martes, enero 26, 2021
Inicio El continental TVE relega ‘El continental’ al late de los martes

TVE relega ‘El continental’ al late de los martes

-

Enlaces patrocinados

Ayer, durante la emisión de la tercera gala de ‘Operación Triunfo 2018’, Roberto Leal anunciaba un cambio  en la programación de TVE. ‘Estoy vivo’ pasaba a emitirse en la noche de los lunes desde la próxima semana.

Esta  era una forma de proteger su exitosa ficción de ‘GH VIP’, que emite una de sus galas en la noche de los martes. Pero la pregunta era dónde se quedaba ‘El continental’ con este cambio.

Durante el día de hoy se ha conocido que la ficción producida por Fran Ariza para TVE será  trasladada al late night del martes desde el próximo 16 de octubre. Igual que pasase con ‘Sabuesos’ en las últimas semanas, los tímidos resultados de la serie obligan a la cadena a eliminarla de su prime time.

‘El continental’

Enlaces patrocinados

Michelle Jenner interpreta a Andrea, la hija del dueño de El Continental (Manolo Solo); y Álex García da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre. Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Alamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Enlaces patrocinados