sábado, abril 20, 2024
Inicio4 EstrellasTVE reduce la emisión de '4 estrellas' por este motivo

TVE reduce la emisión de ‘4 estrellas’ por este motivo

-

Desde el estreno de su segunda temporada ‘4 estrellas’ ha visto reducida su emisión en TVE en múltiples ocasiones y esta semana de nuevo se emitirán tan solo dos capítulos, te adelantamos los días y el motivo.

Producida por RTVE y Good Mood, de la mano de Daniel Écija, ‘4 estrellas’ se ha consolidado en el access prime time de La 1 de lunes a jueves, sin embargo, en las últimas semanas la reducción de su emisión se ha vuelto una práctica habitual para la cadena.

Aunque en las últimas semanas ‘4 estrellas’ ha vuelto a su horario habitual emitiéndose de lunes a jueves, esta semana TVE vuelve a recortar su emisión con solo dos entregas.

¿El motivo? La emisión de las semifinales de la Copa del Rey que ocuparán su lugar en la parrilla en la noche del martes 27 y jueves 29 de febrero.

‘4 estrellas’ rueda su segunda temporada con nuevos personajes a los que dan vida intérpretes muy queridos por el público. Tras más de seis meses en antena y más de 100 capítulos emitidos, la ficción sobre la familia Lasierra, protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, junto a un reparto muy coral, renueva sus tramas manteniendo su espíritu de comedia de enredos.

‘4 estrellas’, renovada por una tercera temporada

El Consejo de Administración de RTVE ha confirmado algo que llevábamos tiempo esperando: ‘4 estrellas’ tendrá tercera temporada.

RTVE ha dado luz verde a la producción de una nueva temporada de ‘4 Estrellas’. La ficción es una de las producciones más costosas para la cadena pública, por lo que se había rumoreado que la segunda temporada sería la última.

Sin embargo, en el último consejo de administración se han aprobado otros 67 capítulos para la ficción de Goodmood, que le permitirán seguir en la parrilla hasta mediados del mes de junio, fecha en la que llegará la Eurocopa y posteriormente los Juegos Olímpicos.

La familia Lasierra continuará protagonizando numerosos enredos que mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla en el access prime time, una franja difícil en la que ‘4 estrellas’ ha logrado consolidarse frente a un competidor tan fuerte como ‘El hormiguero’.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.