domingo, junio 16, 2024
Inicio4 EstrellasTVE reduce la emisión de '4 estrellas' a un solo día

TVE reduce la emisión de ‘4 estrellas’ a un solo día

-

Esta semana solo veremos un capítulo de ‘4 estrellas’. Te contamos los motivos por los que RTVE ha reducido su emisión.

Televisión Española emitirá esta semana un solo capítulo de su ficción diaria para el access prime time. Una franja complicada que ha alterado la emisión de ‘4 estrellas’ en numerosas ocasiones, pero no tanto como en esta ocasión.

Y es que se presentan unos días llenos de eventos que relegarán los nuevos capítulos de la ficción a un segundo plano.

‘4 estrellas’ emitirá hoy lunes su capítulo 210 que ha sido titulado como «Recuerdo desbloqueado» en el que en casa de las Vázquez, la celebración del cumpleaños de Pablito se convierte en un evento memorable, lleno de sorpresas y emociones inesperadas.

En medio del bullicio de la fiesta, Bea, una amiga cercana de la familia, experimenta un inesperado reencuentro. Entre la multitud, reconoce a un antiguo ligue, alguien con quien compartió momentos especiales en el pasado.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Mientras tanto, la relación entre Luz y Vir atraviesa un momento complicado. Aunque al principio su amistad parecía prometedora, Luz empieza a sentirse incómoda y fuera de lugar con Vir.

Las diferencias en sus personalidades y preferencias se hacen más evidentes, generando tensiones y malentendidos. Luz, siempre honesta consigo misma, comienza a cuestionar si esta nueva amistad es lo que realmente desea en su vida.

Para ver el siguiente capítulo tendremos que esperar a la próxima semana, pues el martes 4 de junio se emitirá en su franja el encuentro de España y Dinamarca en la Eurocopa Femenina.

El miércoles 5 de jnio tampoco habrá hueco para ‘4 estrellas’ por el amistoso de la selección absoluta masculina entre España y Andorra; y el jueves se celebrará el debate por las Elecciones Europeas.