Los seguidores de las dos ficciones diarias que emite TVE: ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’ no disfrutarán esta semana de los cinco capítulos que se suelen emitir en la sobremesa. 

Desde hace un par de semanas la emisión del Tour de Francia afecta a las emisiones de ambas series, sin embargo, esta semana además, la cadena publica altera su programación debido a la celebración del Debate de Investidura el lunes 22 y el martes 23. En principio, solo el lunes 22 tiene previsto alterar la tarde, sin embargo, en función de los acontecimientos, es posible que el martes 23 tampoco se emitan ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. 

ACTUALIZACIÓN: El martes 22 tampoco se emitirá ni ‘Acacias 38’ ni ‘Servir y proteger’

Además, el drama policial de Plano a plano tampoco se emitirá el viernes, pues en su lugar, La 1 emitirá la etapa del Tour de Francia. Si lo hará ‘Acacias 38’, que se podrá ver en su horario habitual. 

Julio busca el apoyo de la policía en ‘Servir y proteger’

Tras volver de Italia después de la llamada de alerta de Claudia, Julio intenta convencer a su padre para que no se tome la justicia por su cuenta para encontrar a Sandra Vallejo. Sin embargo, viendo que es imposible entrar en razón, acude a comisaría para pedir ayuda a Elías y Miralles.

Elvira advierte a Santos para que se aleje de Luis, pero este no está dispuesto a renunciar a la relación que mantiene con el mayor de los Soler y lo convence para que sigan juntos.

Rosina se marcha del barrio en ‘Acacias 38’

Liberto comprueba como su exmujer se marcha del barrio sin que él pueda hacer nada para que se quede… ya que ni siquiera ha consentido despedirse. Antes de su marcha, la mujer hace prometer a Susana que cuidará de Liberto.

Al no conseguir que ninguno de los amantes de Alfredo declare en su contra, Felipe da por perdida la batalla para derribar al banquero. Genoveva y él nunca podrán estar juntos, sin embargo, ella parece tener un plan b.

Cinta ofrece a Emilio unos billetes para marchar juntos a Palma de Mallorca, donde ella podrá cantar en algunos locales y él puede buscarse la vida como camarero… Si de verdad la quiere, aceptará su propuesta. Sin embargo, su prometida aparecerá en el barrio antes de lo previsto.