sábado, julio 13, 2024
InicioLa PromesaTVE recorta la emisión de 'La Promesa' por la emisión de la...

TVE recorta la emisión de ‘La Promesa’ por la emisión de la Eurocopa

-

RTVE realizará una amplia cobertura de la Eurocopa 2024 que comienza el próximo viernes 14 de junio y que afectará a la emisión normal de ‘La Promesa’.

Llega junio y con él la esperada Eurocopa 2024 en la que se jugarán 51 partidos entre el 14 de junio y el 14 de julio. Después de 20 años, RTVE volverá a emitir el campeonato completo a través de La 1, La 2 y Teledeporte.

Los partidos se jugarán en diferentes horarios: las 15:00 h., 18:00 h. y 21:00 h. Dependiendo del encuentro, RTVE lo emitirá a través de su canal principal: La 1, o en los secundarios: La 2 o Teledeporte.

Así, según la previsión oficial está previsto que La 1 emita hasta cinco partidos en la franja de la tarde en la fase de grupos (del 14 al 26 de junio) y tres partidos en octavos y cuartos de final.

Si no hay cambios, el próximo miércoles 19 de junio no se emitirá ni ‘La Moderna’ ni ‘La Promesa’, en su lugar está programado el encuentro entre Croacia y Albania a partir de las 15:00 h. en La 1 e inmediatamente después, a partir de las 18:00 h. el partido entre Alemania y Hungría.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La emisión del partido entre Dinamarca e Inglaterra el jueves 20 de junio también afectará a la emisión normal de ‘La Promesa’, pues comenzará a partir de las 18:00 h. por lo que al menos podría emitirse medio capítulo.

Lo mismo ocurre el viernes 21 de junio con el encuentro entre Polonia y Austria que está previsto que se emita a partir de las 18:00 h. en La 1.

El martes 25 (Francia – Polonia) y el miércoles 26 (Ucrania – Bélgica) también se emitirán partidos a partir de las 18:00 h. en La 1 que alterarán la programación normal.

El lunes 1 y martes 2 de julio se jugarán partidos de octavos de final a las 18:00 h. y cuartos de final el viernes 5 de julio también a la misma hora, por lo que se espera que sean retransmitidos por La 1, desplazando también a ‘La Promesa’ de la parrilla.

En los próximos días os ofreceremos más detalles sobre los capítulos que se emitirán durante la Eurocopa.