martes, abril 16, 2024
InicioLa PromesaTVE recorta la emisión de 'La Promesa' esta semana

TVE recorta la emisión de ‘La Promesa’ esta semana

-

Malas noticias para los seguidores de ‘La Promesa’. Aunque TVE es generosa ofreciendo en ocasiones doble ración de la serie, esta semana su emisión se verá reducida.

El motivo no es otro que las fiestas de Semana Santa en España. TVE emitirá sus series diarias en horario habitual entre el lunes y el miércoles (del 25 al 27 de marzo). Por lo que solo veremos tres capítulos de la serie esta semana.

Sin duda, ‘La Promesa’ continúa sorprendiéndonos día a día y sobre todo, con la última reincorporación: Paula Losada. La actriz ha vuelto a meterse en el papel de Jimena con un regreso de lo más inesperado.

La esposa de Manuel regresa al palacio y ello supondrá un duro revés en la relación que mantiene Manuel con Jana. Sin embargo, con la vuelta de Jimena se abren un gran abanico de tramas después de lo ocurrido antes de su marcha.

Y es que su enfermedad mental la llevó a un punto de no retorno en el que puso en riesgo la vida de todos los habitantes del palacio, pero especialmente la de Catalina.

Lo mismo ocurrirá con ‘La Moderna’, la ficción de Boomerang TV también emitirá capítulos de lunes a miércoles, tomándose un largo descanso hasta el lunes 1 de abril.

Los seguidores de las series de Antena 3 tendrán más suerte, pues la cadena sí emitirá capítulos el Jueves Santo, por lo que podremos ver ‘Sueños de libertad’ y ‘Pecado Original’ de lunes a jueves.

«Hasta que la muerte nos separe»

Jimena reaparece en el palacio y tiene un desagradable encuentro con Catalina… el primero después del terrible incendio que casi acaba con su vida y que propició el hecho de que los Duques de los Infantes se llevaran a la chica.

Alonso y Cruz, seguros de que la chica parece estar mucho mejor de su enfermedad, la invitan a recuperar su vida en palacio como la esposa de Manuel. Jimena acepta y es Jana quien debe encargarse de preparar su habitación.

Los Marqueses preparan una cena de gala para dar la bienvenida a Jimena, algo que Manuel aborrece, pero la chica demuestra que parece estar más lúcida que nunca… aunque sus palabras dejan huella en su marido.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.