viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 TVE recorta la emisión de 'Acacias 38' por el Tour de Francia

TVE recorta la emisión de ‘Acacias 38’ por el Tour de Francia

-

Enlaces patrocinados

Los espectadores de las series de la tarde de TVE están asistiendo estos días a nuevos cambios en la emisión. Después de estar meses emitiendo solo medios capítulos de ‘Mercado central’, ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ por la pandemia, la pública modifica de nuevo la emisión de estas series.

Lo hace a consecuencia de la retransmisión del Tour de Francia. En un principio la afectada por este evento solo iba a ser ‘Mercado central’, que la semana pasada no emitió ningún capítulo los días 10 y 11 de septiembre y esta semana cancelaba el pase de los episodios correspondientes al 15, 16 y 17.

Sin embargo no todo ha quedado ahí, la emisión de la etapa de hoy ha obligado a la cadena a retrasar la hora de comienzo de ‘Servir y proteger’, cuyos seguidores si han podido ver el capítulo completo.

Enlaces patrocinados

Encadenado a este retraso, ‘Acacias 38’ comenzaba aproximadamente 25 minutos más tarde, de forma que TVE ha decidido emitir solo la mitad del capítulo para poder dar paso a ‘El cazador’ y no alterar más su parrilla.

No obstante, los perfiles oficiales de la serie en redes sociales han asegurado que mañana por la tarde podremos ver el resto del episodio estrenado hoy. Lo que no se ha descrito es si comenzará la emisión de un nuevo capítulo después o no.

Enlaces patrocinados