domingo, febrero 28, 2021
Inicio El hombre de tu vida TVE presentará en FESTVAL "El hombre de tu vida"

TVE presentará en FESTVAL “El hombre de tu vida”

-

Enlaces patrocinados

hombre-tu-vida-005

RTVE no se perderá la nueva edición de primavera del FesTVal, que arranca el miércoles 6 de abril en Albacete. La serie ‘El hombre de tu vida’, protagonizada por José Mota y Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares, será la encargada de inaugurar el certamen en una jornada en la que la cadena pública también presentará la programación especial que ha preparado con motivo de la conmemoración del 400º aniversario de la muerte de Cervantes.

RTVE presentará el miércoles 6 de abril, a las 17:30 horas, en el Museo municipal de Albacete, la programación especial que ha preparado para conmemorar el 400º aniversario de la muerte del autor español más universal: Miguel de Cervantes. El director de TVE, Eladio Jareño; Samuel Martín Mateos, director de Cultura y Sociedad de la cadena; y Fernando López Puig, responsable de Cine y Ficción, presentarán ante los medios esta programación especial.

Enlaces patrocinados

A continuación, a las 18:30, presentación ante los medios de la nueva serie de TVE, ‘El hombre de tu vida’, comedia familiar y romántica llena de ternura protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares.

A lo largo de ocho capítulos, ‘El hombre de tu vida’, una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo. Junto a los protagonistas, en cada capítulo, desfilarán actores invitados tan populares como Verónica Forqué, Macarena Gómez, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Kira Miró o Juan José Artero, entre otros.

El elenco deEl hombre de tu vida’ protagonizará la primera alfombra roja del FesTVal de Albacete, con el preestreno del primer capítulo de la serie. Será a las 22:00 horas, en el Teatro Circo.

Enlaces patrocinados