jueves, enero 21, 2021
Inicio Estoy vivo TVE presenta en el MIPCOM 2017 sus últimas producciones de ficción

TVE presenta en el MIPCOM 2017 sus últimas producciones de ficción

-

Enlaces patrocinados

‘Estoy Vivo’ y ‘Servir y Proteger’ son las principales novedades de ficción de RTVE para la nueva edición del MIPCOM, que se celebra en Cannes del 16 al 19 de octubre, junto a la serie interactiva transmedia ‘Si fueras tú’. También presentará el canal infantil Clan, que ya puede verse en América en diferentes plataformas de pago.

La serie ‘Estoy Vivo’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, está siendo un éxito en España, donde lidera el prime time de los jueves con más de 2,5 millones de telespectadores. También se presentará ‘Servir y Proteger’, protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río al frente de un amplio elenco. La ficción reúne cada tarde a un millón de espectadores en La 1 y muestra la vida cotidiana de una comisaria de barrio.

Enlaces patrocinados

Otra novedad para este mercado es la presentación de ‘Si fueras tú’, la primera serie transmedia interactiva producida en España. Un proyecto innovador, producido por RTVE en colaboración con Atomis Media, en el que el usuario puede interactuar con los personajes de la serie, ya que cada semana el público decide el curso de la trama.

RTVE llevará también algunas de las novedades de ficción que ha estrenado a lo largo de este año, como ‘Reinas’, ‘El Final del Camino’, ‘iFamily’ y la 2ª temporada de ‘Víctor Ros’; así como otras producciones de su amplio catálogo de ficción, entre las que destacan las series diarias de éxito internacional ‘Acacias 38’ y ‘Seis hermanas’, las tvmoviesLa Princesa Paca’, ‘La luz de Elna’ y ‘22 ángeles’, y otras grandes producciones como ‘Isabel’ y ‘Carlos Rey Emperador’.

Enlaces patrocinados