La cadena pública dará a conocer el nombre de los participantes confirmados hoy en ‘Corazón’

3634025

Televisión Española ya está cocinando esta edición especial del talent culinario más duro del mundo, en el que participará un grupo de VIPs de nuestro país. A los nombres que conocíamos: Niña Pastori, Fernándo Tejero y Cayetana Guillén-Cuervo se suman la cantante María del Monte y la actriz Loles León. Además, se rumorea la posible participación del cantante David Bustamante, el torero Manuel Díaz y su esposa, el actor Javier Cámara, etc.

Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en MasterChef porque le encanta cocinar y comer. «Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar», añadía la cantante.

Los ya aspirantes de MasterChef Celebrity reconocen que son seguidores del programa, de hecho todos (excepto María del Monte) han participado en alguna de las temporadas como comensales. La próxima vez que vuelvan al plató será con un delantal y tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores con los nueve ‘celebrities’.