miércoles, abril 17, 2024
InicioLos misterios de LauraTVE prepara la vuelta de 'Los misterios de Laura'

TVE prepara la vuelta de ‘Los misterios de Laura’

-

En el panorama televisivo actual, pocas series han demostrado tener la resiliencia y el cariño del público como ‘Los misterios de Laura’.

Esta serie, que combina misterio con toques de comedia y drama, ha sabido ganarse un lugar especial en el corazón de los espectadores, quienes celebran cada anuncio de su regreso como si fuera una festividad.

Aunque oficialmente no se ha confirmado nada, los rumores sobre nuevos casos que podrían recibir luz verde muy pronto son un claro indicio de que Laura no está lista para colgar su distintivo todavía.

Durante la última edición de ‘RTVE responde’, un espacio dedicado a la interacción con la audiencia, se tocó el tema del posible regreso de la serie.

La presencia de Javier García Díaz, subdirector de Ficción de TVE, y la pregunta directa de la presentadora María Escario sobre el futuro de ‘Los misterios de Laura’, anticipaban una respuesta que muchos esperaban con ansias. La sonrisa de García Díaz no hizo más que alimentar las esperanzas de los fans.

«Es una de nuestras series de más éxito, es muy reclamada por el público y estamos estudiando la forma de continuarla», afirmó García Díaz.

La serie, que hasta ahora cuenta con tres temporadas, una TV Movie y dos entregas más recientes, ha demostrado una notable capacidad de adaptación a diferentes formatos, lo que sugiere un futuro prometedor y lleno de posibilidades.

El dilema actual para el equipo detrás de ‘Los misterios de Laura’ no es si la serie volverá, sino cómo. La posibilidad de continuar con TV Movies, como se ha hecho recientemente, o de retomar el formato de serie semanal está sobre la mesa.

«Todavía tenemos que ver qué número de capítulos, qué duración tendría…», comentan desde el departamento de Ficción, dejando claro que aún hay muchos detalles por definir.

Lo que sí parece seguro, según las palabras del subdirector de Ficción de TVE, es que la historia de Laura no ha concluido. «Yo creo que Laura seguirá, tiene recorrido todavía», concluyó García Díaz, alimentando las esperanzas de aquellos que siguen fielmente las aventuras de esta intrépida detective.