miércoles, abril 17, 2024
Inicio4 EstrellasTVE pone a bailar a 'La promesa', '4 estrellas' y 'Cuéntame' para...

TVE pone a bailar a ‘La promesa’, ‘4 estrellas’ y ‘Cuéntame’ para felicitar el 2024

-

El año 2024 ha iniciado con una campaña publicitaria especial de RTVE, destacando a numerosas personalidades que han dejado huella en la cadena.

Este anuncio, lanzado en la televisión y en las redes sociales tras las tradicionales Campanadas, presenta una escena hogareña y festiva.

La trama se desarrolla en torno a una familia que está preparando la cena de Nochevieja. Su rutina se ve interrumpida por la llegada de varios invitados inesperados y famosos. Los primeros en aparecer son Teresa Quintero y Carmen Flores, quienes interpretan a Candela y Simona, sus personajes en la serie ‘La promesa’, y traen consigo la cena.

El anuncio continúa con la llegada de otros rostros conocidos como Silvia Intxaurrondo, Marc Sala, y Ramón García, acompañado de la vaquilla del ‘Grand Prix’. También hacen su aparición Jaime Cantizano, Paula Vázquez y Anne Igartiburu, sorprendiendo gratamente a la familia.

El comercial también hace referencias a varios programas populares de la cadena. Se destacan momentos que recuerdan a ‘MasterChef’, con la aparición de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, ‘4 estrellas’ con Dafne Fernández y Toni Acosta, y ‘Maestros de la costura’ con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

En un giro divertido y musical, la familia se une a Sandra Valero, la representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2023, para bailar el tema «Loviu». Pero el momento más emotivo llega cuando Mercedes Fernández (interpretada por Ana Duato en ‘Cuéntame cómo pasó’), toca a la puerta y entrega a la hija menor de la familia la camiseta de Olga Carmona de la Selección Española Femenina de Fútbol, mientras suena la banda sonora de «La la land» de fondo.

La campaña concluye con la familia volviendo a su sofá, asombrada y feliz, para continuar viendo La 1, reflejando así la cercanía y el impacto de la cadena en los hogares españoles.