martes, enero 19, 2021
Inicio Cuéntame como pasó TVE obligada a despedir la temporada de 'Cuéntame' antes de lo previsto

TVE obligada a despedir la temporada de ‘Cuéntame’ antes de lo previsto

-

Enlaces patrocinados

‘Cuéntame cómo pasó’, la serie producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones, despide temporada el próximo jueves 22 de marzo con un capítulo que recreará el atentado de Hipercor de 1987.

Una noticia que sorprende a los espectadores debido al bajo número de capítulos emitidos. La explicación de todo esto se debe a un retraso en el rodaje de los episodios.

A diferencia de años anteriores la serie tuvo que retrasar el comienzo de las grabaciones de la temporada debido a los nuevos compromisos profesionales de parte del elenco. Esto ha supuesto que la emisión estos episodios se realice con muy poco tiempo de diferencia con rodaje de los mismos.

Enlaces patrocinados

De esta forma la cadena solo emitirá 9 de los 19 previstos dejando los 10 restantes para la próxima temporada.

El final de la temporada: El atentado de Hipercor de 1987.

La ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato recordará con los espectadores la peor masacre de ETA, en la que murieron 21 personas y resultaron heridas otras 45.

En la ficción, el atentado se rememorará a través de Inés, que viaja a Barcelona acompañada de Marcos y Oriol. Allí será testigo de uno de los peores atentados de la historia de nuestro país.

Enlaces patrocinados

Además, paralelamente, en el capítulo ‘Una película española’ del próximo jueves 22, ‘Cuéntame…’ recibirá al director de cine Fernando Colomo, que ha elegido, en junio de 1987, al barrio de San Genaro como escenario de su nueva película ‘La Vida Alegre’. El cineasta se fijará en uno de sus vecinos de manera especial para que participe en el rodaje: Antonio Alcántara.

La serie más longeva de la televisión de nuestro país despide su temporada 19ª, en la que, no solo ha rejuvenecido su audiencia, sino que le ha vuelto a convertir en líder del prime time de los jueves. En febrero, alcanzó una media de 2.986.000 espectadores y 18 % de cuota.

Enlaces patrocinados