sábado, noviembre 26, 2022
InicioSeriesTVE no emitirá 'Servir y proteger' estos dos días

TVE no emitirá ‘Servir y proteger’ estos dos días

-

‘Servir y proteger’ da durante estos meses sus últimos coletazos. El rodaje ya ha concluido y la serie produccida por Plano a Plano y protagonizada por Luisa Martín, Roberto Álvarez, Pablo Puyol, Thais Blume, Óscar Higares y Verónika Moral, entre otros, tiene previsto finalizar sus emisiones a finales de enero de 2023.

Tan solo quedan por emitir 30 episodios de la ficción, sin embargo algunos parones en su emisión retrasarán su final unos días. Un buen ejemplo de ello es que este miércoles y jueves, la cadena pública ha cancelado la emisión de ‘Servir y proteger’ para programar los partidos del Mundial de Catar.

El miércoles TVE emitirá después de ‘Diseñando tu amor’, el partido entre España y Costa Rica. El jueves pasará lo mismo pero con el partido entre las selecciones de Portugal y Ghana. De esta forma el próximo capítulo que podremos ver de ‘Servir y proteger’ llegará el próximo viernes.

Además está previsto que la próxima semana haya nuevas modificaciones de la programación. Concretamente el jueves, día en el que TVE relatará el duelo entre Croacia y Bélgica. No obstante no sabemos como se encajará la programación de las tardes, ya que este encuentro comienza una hora antes.

El capítulo del viernes de ‘Servir y proteger’

En el capítulo del viernes, Miralles cancela su viaje a Verona para organizar un operativo, lo que no sienta muy bien a Antonio. Vega empieza a pensar en intentar fugarse de la cárcel como única solución para ella. María se ofrece a tener en casa a Isma mientras encuentra otro apartamento.