miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Acacias 38 TVE no emitirá 'Acacias 38' este viernes

TVE no emitirá ‘Acacias 38’ este viernes

-

Enlaces patrocinados

Televisión española vuelve a modificar su parrilla nuevamente. Lo hace tan solo durante el próximo viernes, día en que la pública no emitirá ‘Acacias 38’, su serie diaria producida por Boomerang TV y protagonizada por Marc Parejo, Clara Garrido y Rebeca Alemañy.

La cadena ha tenido que tomar esta decisión por la celebración de los premios princesa de Asturias que tendrán lugar este 16 de octubre y que comenzarán su emisión a las 18:30 en La 1 de TVE.

Se trata de una edición en la que los premios cambian escenario para poder cumplir todas las medidas higiénicas. No se celebrarán en el Teatro Campoamor sino que tendrán lugar en el Hotel de la Reconquista. Además ya no se obligará a los premiados a estar presentes en el acto.

Una semana marcada por la vuelta de Felipe

Enlaces patrocinados

Los capítulos de esta semana de ‘Acacias 38’ estarán marcados por el regreso al barrio del personaje de Felipe, que vuelve a Acacias junto a Tano y se encuentra a Genoveva en primer plano. ¿Cómo reaccionará la señora? Además esta semana, Natalia revela a Anabel un importante secreto sobre Marcos que lo cambia todo.

Enlaces patrocinados