‘Acacias 38’ se ha convertido en una de las series diarias de referencia en la actualidad. Cada día miles de espectadores se sientan frente al televisor para ver las nuevas tramas que les acontecen a sus protagonistas.

Alba Gutierrez y Dani Tatay en AcaciasSin embargo el próximo miércoles no será así. TVE ha cancelado la emisión del capítulo correspondiente porque ese mismo día, a las 17:30 se celebra el partido de la semifinal del Mundial de Clubes. Así la cadena pública retransmitirá este partido y no será hasta el día siguiente en el que los espectadores puedan ver el capítulo 913 de ‘Acacias 38’.

En el capítulo de ‘Acacias 38’ de hoy 

Telmo pide a Lucía que no se comprometa con Samuel. Por su parte, Samuel intenta que Lucía retome su labor restauradora, pero ella sigue pendiente de Telmo.

Jordi Baró comienza a interesarse por Flora. Íñigo se cuela en casa Hidalgo para hablar con Leonor.

Lolita sufre una caída y Antoñito va rápidamente a interesarse por ella. Ambos se lamentan por no saber cómo librarse de la maldición cuando reciben respuesta del tío Genaro: Ceferino debe besar a una viuda para que el compromiso se rompa. Lolita, Trini y Antoñito dan con una posible solución: Casilda.

Servando va a partir a Cuba cuando llega la noticia de que un huracán ha azotado la isla.

Samuel pide a Lucía que se case con él.