sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaTVE lo confirma: 'La promesa' tendrá tercera temporada

TVE lo confirma: ‘La promesa’ tendrá tercera temporada

-

La serie ‘La Promesa’ ha echado raíces en La 1 y no parece tener planes de irse pronto.

Tal y como anunciamos, cinco meses después de su debut, y tras consolidarse como la joya de la corona de la programación de la cadena, RTVE ha reforzado su compromiso con este serial histórico.

La ficción, producida por Bambú Producciones, acaba de concluir su primera temporada de 122 episodios y sin demora ha arrancado con la segunda. Esta tercera temporada, contará con el doble de episodios: un total de 250.

Este compromiso a largo plazo con ‘La Promesa’ ha recibido luz verde del Consejo de Administración de la Corporación. También ha aprobado el regreso de Jaime Cantizano y Jordi González a TVE, la renovación de «El Comodín» y un programa de José Mota.

En cuanto al serial, la intención original era renovar la producción cada seis meses. Sin embargo, los sólidos números de audiencia le aseguran su continuidad durante al menos un año más en un horario que ha logrado dominar en poco tiempo.

El capítulo de mañana, clave en las tramas

Manuel recibe una noticia que transformará su vida por completo. De pronto, se ve enfrentado a una responsabilidad inesperada pero ineludible.

La revelación de Jana sobre el capitán y la baronesa deja a Curro impactado.

El señorito le pide a la doncella que guarde discreción, ya que la información que poseen puede resultar peligrosa, especialmente para ella. Después de una acalorada discusión, Salvador toma la decisión de proponerle matrimonio a María Fernández. Él le explica que el temor a perderla es más poderoso que cualquier duda sobre la boda, aunque en realidad esto parece ser solo otro de sus repentinos cambios de humor.

Alonso se prepara para visitar a Cruz en la casa de reposo, pero antes deja claro a Martina que, para cuando regrese, Beatriz ya debe haber abandonado La Promesa.

Mientras tanto, en la cocina, Candela le pregunta a Simona qué es lo que no le agrada de su nuevo maestro. Sin embargo, lo que la ayudante desconoce es que detrás de ese disgusto se oculta un gran secreto.