sábado, mayo 28, 2022
InicioCuéntame como pasóTVE intensifica la promoción de 'Cuéntame', que previsiblemente llegará la próxima semana

TVE intensifica la promoción de ‘Cuéntame’, que previsiblemente llegará la próxima semana

-

La nueva temporada de ‘Cuéntame’ calienta motores en TVE, que previsiblemente se estrenará el próximo 13 de enero. La cadena está promocionando la ficción con varias promos, entre ellas, una conmemorativa de su 20 aniversario.

Primera promo de la nueva temporada de ‘Cuéntame’

Segunda promo de la nueva temporada de ‘Cuéntame’

Promo conmemorativa de los 20 años de ‘Cuéntame’

Así será los nuevos capítulos

En las próximas semanas se estrenará la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. Sergio Barrejón, que se ha sumado como coordinador de guion apuntaba: “En esta temporada volvemos a apostar por el cómo pasó: la historia reciente de España estará muy presente en las tramas”.

Ese regreso al pasado incluirá en algunos capítulos al personaje de Paquita, interpretado por Ana Arias, Y Daniel Arias vuelve a interpretar al personaje de un joven Antonio Alcántara, mostrando nuevas facetas de un personaje tan infinito como el actor que lo interpreta. 

‘Cuéntame…’ ha rodado ya en localizaciones de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y centro de Madrid.

Las nuevas entregas prometen seguir conquistando al público más fiel que considera “los jueves de Cuéntame” una tradición. Ana Duato declaró en la gran fiesta de RTVE que “Cuéntame ha recuperado la esencia de las primeras temporadas”.