sábado, julio 31, 2021
InicioSeriesTVE filtra por error la muerte de uno de los protagonistas de...

TVE filtra por error la muerte de uno de los protagonistas de ‘Servir y proteger’

-

*Esta noticia contiene spoilers sobre la trama. TVE ha celebrado por todo lo alto los 1000 capítulos emitidos de ‘Servir y proteger’ y el inicio de su sexta temporada.

Para hacerse eco de este hito, el equipo de España Directo se desplazó hasta el plató desde donde nos mostraron como es la jornada de rodaje y, sobre todo, como es la rutina debido a la pandemia.

La reportera charló con Eduardo Velasco, que interpreta a Fernando Quintero en la ficción, uno de los personajes que está en la serie desde su inicio en 2017.

Durante la entrevista, el actor mostró como son los tiempos de descanso, en los que no deben juntarse entre ellos. Momentos en los que aprovechan para repasar el guión. En ese momento, el actor mostró en su tablet la secuencia que le tocaba rodar tras el parón para comer; imagen que tapó enseguida con su mano, pero que los fans de la ficción han extraído del video.

El fragmento de guión que aparece en la pantalla se refiere a una escena en la que Quintero (Eduardo Velasco) charla con Bea (Lucía Martín Abello), comentando la muerte de Eva Velasco (Cayetana Cabezas); por lo que, sin querer, el descuido del actor ha revelado el final de la mayor de las Velasco.

Puedes verlo aquí:

Se trata, sin duda, de un importante giro de guión que marcará el inicio de la sexta temporada de ‘Servir y proteger’, pues, la desaparición de Eva deja numerosas incógnitas en el aire: ¿Quien la ha matado? ¿Mantendrá Quintero el negocio del tráfico de armas? ¿Qué ocurrirá con Beatriz?