sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras seriesTVE estrena 'Diseñando tu amor'

TVE estrena ‘Diseñando tu amor’

-

RTVE vuelve a recuperar las telenovelas latinas para la sobremesa. ‘Diseñando tu amor’ ya tiene fecha de estreno en las tardes de La 1. Te lo contamos aquí.

Una nueva ficción llega a las tardes de La 1. Se trata de ‘Diseñando tu amor’, una producción de Televisa Univisión protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. La serie se ha estrenado en México y Estados Unidos, donde ha conseguido importantes cifras de audiencia. Completan el reparto Osvaldo de León, Ana Belena, Adrian Di Monti, María Sorté, Sergio Goyri y Ale Müller.

Valentina (Gala Montes) es una joven soñadora y decidida. Trabaja en el rancho de la familia Manrique, pero posee un innato sentido empresarial y desea triunfar en el mundo de la moda. Vive con su hermana Nora (Ale Muller), una joven envidiosa que utiliza su belleza para obtener todo lo que se propone.

Valentina está enamorada del hijo del dueño del rancho, Ricardo (Chris Pazcal). El joven ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero que durante mucho tiempo le ha ido robando a su padre. Pero el joven es descubierto y un trágico accidente acaba con su vida.

Completamente devastadas, las hermanas se mudan a la ciudad, donde conocen a Claudio (Juan Diego Covarrubias). Nora de inmediato tratará de seducirlo, pero él y Valentina han tenido un flechazo. Ambos tendrán que luchar por su amor y vencer todas las pruebas que les serán impuestas, incluido el regreso inesperado de Ricardo para recuperar a Valentina y su dinero.

Trailer ‘Diseñando tu amor’

Éxito internacional

La serie se estrenó el año pasado de forma simultánea en México y Estados Unidos, donde consiguió importantes cifras de audiencia. En México, logró 2,3 millones de espectadores en su estreno y despidió su capítulo final ante 3,2 millones de espectadores, lo más visto en su franja de emisión.

En Estados Unidos, el melodrama mexicano se emitió entre abril y octubre en la cadena Univisión, logrando en su capítulo final más de 1,7 millones de espectadores y se convirtió en la ficción más vista de la televisión hispana.