viernes, junio 14, 2024
InicioFuerza de pazTVE emite tres nuevos capítulos de 'Fuerza de paz'

TVE emite tres nuevos capítulos de ‘Fuerza de paz’

-

La 1 emite este miércoles los tres siguientes capítulos de ‘Fuerza de paz’, el thriller militar sobre una misión de paz española en Guinea Ecuatorial. Paula cada vez tiene más claro que Hugo no se suicidó: alguien lo asesinó porque sabía demasiadas cosas. Una fotografía de Hugo con dos niñas de Bonaki hará que la sargento pueda seguir investigando el suceso. 

Silvia Alonso encabeza el reparto de ‘Fuerza de paz’ como la sargento Paula Elgueta, junto a Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río

Paula sigue investigando la muerte de Hugo

Paula aprovecha cada minuto para escaparse de la base militar y seguir buscando pistas. Cada vez está más cerca de destapar quién es el asesino. El descubrimiento de una fotografía reveladora de Hugo le ayudará enormemente a esclarecer los hechos, que implicarían a parte de sus compañeros.

Manuel, el profesor del pueblo, le ayudará en esta labor. Los sentimientos entre ellos ya son difíciles de ocultar, aunque ambos se niegan a dejarse llevar… 

Nacho, por su parte, empieza a temer que la situación se les vaya de las manos. Los terribles recuerdos sobre lo sucedido en el desierto de Falat lo atormentan del mismo modo que la muerte de su amigo Hugo. 

En una misión de rescate en el antiguo secadero de café, Paula resultará herida por un francotirador. En el hospital recibe la visita de Dolores, la asistenta social de Bonaki, que le aclarará la verdad del terrible pasado de Manuel. Paula se muere de remordimientos por cómo le trató y decide ir a pedirle perdón. Mientras tanto, ambos ignoran que un terrible peligro se cierne sobre Bonaki…