miércoles, agosto 10, 2022
InicioParotTVE emite mañana los tres capítulos finales de 'Parot'

TVE emite mañana los tres capítulos finales de ‘Parot’

-

‘Parot’, el trepidante thriller protagonizado por Adriana Ugarte, llega este jueves a su final con la emisión de los tres últimos episodios y la resolución de la investigación de Isabel Mora y el inspector Nieto. 

Javier Albalá, Antonio Dechent, Iván Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico, Michel Brown o Nicole Wallace completan el reparto de esta ficción de Viacom, con producción asociada de RTVE y en colaboración con ONZA y Amazon Prime Video. Creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno, está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

Capítulo 8: ‘El hayedo’

A pesar de que el caso Parot ha sido asignado a otro inspector, Nieto persigue por su cuenta una nueva línea de investigación mientras Isabel intenta adaptarse a la vida en el centro de salud mental. Haro utiliza a la periodista Ana Hurtado filtrándole nuevas y terribles revelaciones para hacer avanzar su plan de venganza.

Capítulo 9: ‘Festival’

Gracias al hallazgo de Nieto, la policía averigua la identidad del asesino de excarcelados y lo comunica a los medios pidiendo la máxima colaboración ciudadana para recibir cualquier información que permita encontrarle. Haro se pone en contacto con Isabel y la coacciona para que acuda a su encuentro.

Capítulo 10: ‘Una foto contigo’

Movido por una fe inquebrantable en Isabel, Nieto se esfuerza en buscar pruebas para demostrar que la joven policía está siendo víctima de un plan premeditado de Haro. Mientras tanto, Haro aborda a la hija de Isabel a escondidas para ejecutar el último paso de su venganza.

Así es ‘Parot’

España, año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial “Parot” por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, un centenar de presos son puestos en libertad. Pocos días después, varios excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Y junto a los cadáveres, una nota anónima: “sentencia cumplida”.

La investigación será dirigida por dos policías de perfiles opuestos. Isabel Mora (Adriana Ugarte), y el inspector Nieto (Javier Albalá). Los dos llevan años negándose a trabajar juntos por algo que pasó entre ellos, pero el Comisario López (Antonio Dechent) necesita a los mejores al frente.

Para Isabel, sin embargo, llevar el caso Parot será una de las circunstancias más difíciles de su vida, ya que se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados que acaban de salir a la calle: Haro (Ivan Massagué), un aristócrata condenado por violación al que conoció en su época de instituto.

En el reparto destacan también Blanca Portillo, Patricia Vico, Michel Brown o Nicole Wallace. ‘Parot’ es un trepidante thriller producido por Viacom, con producción asociada de RTVE y en colaboración con ONZA y Amazon Prime Video.

Creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno, consta de diez capítulos y está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.