Durante la mañana de hoy 28 de Enero se ha reunido El Consejo de Administración de RTVE donde han sido aprobados cien nuevos capítulos de ‘Centro médico’ y ocho capítulos de la segunda temporada de ‘Víctor Ros’.
TVE ha encargado una nueva tanda de capítulos a la productora de la ficción. Basada en el personaje homónimo de Jerónimo Tristante, ‘Víctor Ros’ es una serie producida por New Atlantis en colaboración con Televisión Española y Telefónica Studios que narra los casos criminales que llegan hasta la Brigada Metropolitana que comanda el inspector Ros, quien usa la ciencia y la lógica para resolver los casos más complicados. La serie está dividida en seis capítulos y cuenta con un amplio elenco en el que cabe destacar a Carles Francino, Esmeralda Moya y Megan Montaner.
Las grabaciones comenzarán en mayo y terminarán en Agosto, su estreno será en el último trimestre del año (posiblemente en el mes de Septiembre). Sin lugar a duda una buena noticia para todos los fans de la serie. TVE sigue apostando por la ficción nacional.