martes, febrero 27, 2024
InicioDos vidasTVE corta el homenaje de los créditos en el último capítulo de...

TVE corta el homenaje de los créditos en el último capítulo de ‘Dos vidas’

-

‘Dos vidas’ se ha despedido el 8 de febrero de 2022 después de más de un año de emisión, en el que hemos podido disfrutar de más de 250 capítulos. El cierre ha dejado sin palabras a los espectadores con un último capítulo lleno de sorpresas, presenciando desde asesinatos hasta un plantón en el altar.

La valoración del público ha sido gratamente positiva, destacando el desenlace de la trama como “un final muy emotivo”. Otros se han quedado con ganas de más, clasificando a ‘Dos vidas’ como una “excelente serie”.

A pesar de las gratificantes valoraciones, cabe destacar un comentario negativo que nos ha dejado un sabor amargo. El guionista de la serie, Pablo Bartolomé Jiménez, ha mostrado su indignación a causa de que la cadena cortara el homenaje de los créditos en el que aparecían imágenes de todo el equipo en señal de agradecimiento.

Homenaje final completo

Así ha sido el último capítulo

El día de la boda ha llegado y Julia está preparada para dar el sí quiero. Feliz y motivada se dispone a salir de casa cuando recibe una inesperada visita que le hará tener que tomarse más tiempo que el que marca la tradición. Su ausencia en la dehesa, donde esperan Leo y los invitados, se hace cada vez más insostenible.

Dani, harto de la tensa situación con Cloe decide pedirle perdón por todo lo malo que le hizo en el pasado. Cloe quiere cerrar viejas heridas, pero nadie dijo que fuera fácil.

En Río Muni, Patricia se cree la vencedora al exculparse del asesinato de Inés y al conseguir librarse de Carmen para siempre. Carmen se ve obligada a huir de Guinea al ser señalada como la asesina de Víctor. Pero no está dispuesta a hacerlo sin el amor de su vida.