lunes, enero 18, 2021
Inicio Operación Triunfo TVE confirma 'OT 2018' para este otoño

TVE confirma ‘OT 2018’ para este otoño

-

Enlaces patrocinados

OT 2017 se ha convertido en todo un fenómeno de masas. El talento y humildad de sus concursantes han convertido al programa en uno de los más seguidos de esta temporada. Las redes sociales han tenido un gran impacto e importancia durante el formato en el que Amaia Romero se ha coronado como ganadora . Las redes han sido una herramienta esencial que el equipo de Operación Triunfo ha utilizado para relacionarse de manera directa con los espectadores. Después del triunfo de OT 2017, los responsables de TVE han tenido muy presente la apuesta por una nueva edición del talent show.

No creíamos que fuera a ser tan rápido pero parece que la cadena ya lo tenía muy claro y no nos han hecho esperar. De esta forma, el equipo tendrá más tiempo para trabajar en nuevas mejoras en el formato y margen suficiente para elegir a los mejores aspirantes. Su idea inicial es ponerse manos a la obra en la nueva edición y comenzar el proceso de casting lo antes posible. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy por unanimidad la renovación de Operación Triunfo que correrá a cargo de Gestmusic Endemol. En un momento en el que los concursantes de OT 2017 son las figuras mediáticas más relevantes con una importante legión de fans a sus espaldas, parece que la cadena pública tiene claro que quiere explotar el triunfo, aprovechar el tirón y preparar una nueva edición con más sorpresas y novedades que verá la luz a finales de año.

Enlaces patrocinados

Sin duda, la producción de una nueva edición del programa que ha marcado a millones de espectadores es una buena noticia para nuestra televisión. Aún así, no sabemos si es una decisión muy precipitada, ya que hace tan sólo unos meses nos despedimos de la Academia y quizás habría que haber dejado reposar el formato un poco más de tiempo. Ojalá funcione tan bien como esta que ha terminado que tiene por delante una exitosa gira de conciertos que comienza el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La apuesta de TVE por los programas de entretenimiento

Enlaces patrocinados

Además de aprobar una nueva edición de Operación Triunfo, la cadena pública ha confirmado la producción de Bailando con las Estrellas, formato de éxito de la BBC. Asimismo, ha anunciado la renovación de Masterchef Celebrity para una nueva temporada así como una sexta edición de Masterchef Junior, los programas culinarios que han transmitido la pasión por la cocina en sus dos versiones, la de famosos y la de niños. Por último, el Consejo de Administración ha dado luz verde a una segunda entrega de Pura magia, el talent que busca al mejor mago de España y ha confirmado la continuación en la parrilla de Hora Punta y Centro Médico.

 

Enlaces patrocinados