martes, septiembre 26, 2023
InicioCuéntame como pasóTVE comienza la promoción del final de 'Cuéntame' con este trailer

TVE comienza la promoción del final de ‘Cuéntame’ con este trailer

-

Hace solo unos días, nos emocionamos con el cierre de las grabaciones de la última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Hemos tenido un adelanto en fotos de Carlos y Karina y de los actores diciendo adiós en el set, pero finalmente hemos visto un primer vistazo de lo que se nos viene en los siete episodios finales de esta serie icónica.

La emblemática serie de TVE ha condensado en un clip de medio minuto algunos de los hitos más relevantes de sus episodios finales, centrados en las complejidades que enfrenta la familia Alcántara.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. Lo que sí se sabe es que la temporada constará de siete episodios, cada uno enfocado en un personaje principal.

El periodo que abarca de 1995 a 2001 nos mostrará cómo la familia Alcántara sigue siendo partícipe de los eventos más significativos de la historia reciente de España. En el breve clip que acompaña esta noticia, se destacan las numerosas manifestaciones de esa época, las cuales también se reflejarán en la serie a través del personaje de María, la hija menor de los Alcántara.

Los actores ya han dicho adiós a sus respectivos roles en ‘Cuéntame’, y ahora es nuestro turno, como audiencia, de prepararnos para la despedida. Aunque aún hay tiempo antes de que veamos los episodios finales, las primeras imágenes sugieren que el cierre de la serie será sumamente emotivo.

La familia Alcántara siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, representando a la típica familia trabajadora de la década de 1970. Ahora que muchos de nosotros hemos vivido los acontecimientos que se abordarán entre 1995 y 2001, la conexión emocional será aún más intensa. Las tramas de cada personaje nos mantendrán en vilo hasta el último momento.