miércoles, junio 19, 2024
InicioLa Caza. TramuntanaTVE retoma la promoción de 'La Caza. Guadiana'

TVE retoma la promoción de ‘La Caza. Guadiana’

-

RTVE ha retomado la promoción de ‘La Caza. Guadiana’, ya que en junio se lanzó el primer tráiler. Ha pasado más de medio año, para que la cadena pública emita nuevas promos durante la semana, incluyendo en la gala de los Goya.

El thriller policial tendrá continuidad en la 1 en una tercera temporada. Los rodajes comenzaron en enero de 2022 en las localizaciones naturales de Huelva y Madrid.

Tras ‘La caza. Monteperdido’ (2019) y ‘La Caza. Tramuntana’ (2021) vuelven los tres protagonistas: Megan Montaner (la sargento Campos), Alain Hernández (el cabo Gamero) y Félix Gómez (el sargento Selva) con una nueva investigación situada en la Frontera de Guadiana, un pequeño pueblo entre Portugal y España.

El escenario de la nueva entrega se traslada, ya que los rodajes anteriores se grabaron en los Pirineos y Mallorca. La ficción contará de nuevo con el guión de Agustín Martínez, creador de la serie, junto a José Manuel Lorenzo.

Un thriller de misterio y suspense con sorprendentes giros de guión e inquietantes ambientaciones. La primera entrega fue una de las ficciones más vistas del curso, con una media de 2.162.000 espectadores (14%).

También fue premiada en el FesTVal 2019 por convertirse en uno de los éxitos de la temporada y recibió cuatro nominaciones a los Premios Iris de la Academia de Televisión.

‘La caza. Tramuntana’ fue líder en redes sociales, consiguiendo ser trending topic en cada noche de emisión.