TVE comienza a promocionar ‘Hospital Valle Norte’ que podría ocupar el hueco de ‘Cuéntame’

TVE comienza a promocionar ‘Hospital Valle Norte’, su nueva ficción para el prime time que se encuentra en fase de rodaje pero que ya cuenta con capítulos preparados para su emisión en cuanto la cadena encuentre ubicación para ellos, cosa que no será muy difícil con el prime time del jueves disponible tras el final de temporada de ‘Cuéntame’. 

‘Hospital Valle Norte’ es la nueva serie de La 1 producida en colaboración con José Frade PC. La trama estará centrada en el equipo de cirugía del Hospital Universitario Valle Norte y protagonizada por Alexandra Jiménez y José Luis García Pérez, que además son los protagonistas de la primera promoción que ha emitido la cadena.

Paula Díaz (Alexandra Jiménez), una brillante cirujana, llega al Hospital Universitario Valle Norte, para ocupar la plaza de Jefa del Área de Cirugía. Un departamento que está decidida a convertir en uno de los mejores de Europa, para lo cual deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de la plantilla. Enfrentada al día a día del hospital y a complejos casos médicos que requerirán el compromiso de todos los cirujanos, Paula tratará de mantener su vida personal y su vida profesional separadas.

‘Hospital Valle Norte’ mezcla drama realista, comedia urbana y romance. Una serie en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse continuamente a casos en los que se mueven por la fina línea que separa la vida de la muerte.

El reparto coral, encabezado por Alexandra Jiménez, está integrado por José Luis García Pérez, Juan Gea, Lucía Jiménez,Teresa Hurtado, Gorka Otxoa, Helena Kaittani, Daniel Luque, Andres Muñoz, Alejandro Martín, Vecki Velila, Gracia Olayo, Adriana Torrebejano, Daniel Muriel, Natalia Sánchez, Pilar Cano, Rodrigo Poison, Aitor Merino, Javier Godino, Iker Mazón, María Molins, Josep Linuesa, Jorge Olmeda y Gael Flores.