lunes, enero 25, 2021
Inicio Mercado Central TVE cancela 'Mercado central'

TVE cancela ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Se avecinan cambios en las tardes de TVE. Después de comenzar su rodaje el pasado lunes tras la crisis sanitaria, los responsables de ‘Mercado Central’ habrían avisado al equipo (según informa Bluper) de que los rodajes de la serie finalizarían en el próximo mes de julio.

Así la cadena cancela la ficción de Diagonal TV después de varios meses de emisión y previsiblemente se rodarían capítulos para garantizar la continuidad de la misma hasta el mes de septiembre.

Enlaces patrocinados

Aunque en los primeros días de emisión ‘Mercado Central’ consiguió muy buenos resultados parece que los resultados no han sido suficientes para la renovación del serial por una nueva temporada. En la última semana La 1 ha obtenido resultados por debajo del 7% en la franja en la que se emite la producción.

La serie protagonizada por Jesús Olmedo, Antonio Garrido o Marta Poveda entre otros, cuenta la historia de los comerciantes y clientes de un mercado situado en el centro de una gran ciudad que se deben enfrentar a una reconversión de sus negocios.

Enlaces patrocinados