miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Acacias 38 TVE cancela 'Acacias 38'

TVE cancela ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Tras más de cinco años en emisión y casi 1500 capítulos emitidos, TVE ha decidido cerrar ‘Acacias 38’, una de sus series diarias de más éxito.

Se apagan las cámaras y los focos en Acacias 38. La mítica serie de Televisión Española ha terminado el rodaje de su último capítulo después de seis años. Los espectadores podrán seguir disfrutando con las historias de Rosina, Servando, Fabiana o Don Ramón, pero para los actores y el equipo técnico de la ficción se cierra una etapa. 

Los casi 1.500 episodios emitidos han llenado de pasión, venganza y humor las sobremesas de La 1. La trama, ambientada entre finales del siglo XIX y principios del XX, ha conseguido congregar a una audiencia media cercana al millón de televidentes. La ambientación, las historias de los personajes y la brillante interpretación del reparto ha enamorado al público temporada tras temporada. 

Enlaces patrocinados

En 15 de abril de 2015Acacias 38 abría sus puertas en el prime time de TVE para continuar su senda en las tardes. Ocupaba así el sitio de otra joya de la cadena, Amar en tiempos revueltos. Un ‘caramelo envenenado’ ya que era complicado alcanzar el éxito de Amar…, pero el serial producido en colaboración con Boomerang TV ha contado con la fidelidad de sus seguidores.

Su éxito se extiende más allá de nuestras fronteras, ya que hay una gran comunidad de ‘acacieros’ en Latinoamérica. Allí, el serial se emite a través del canal internacional de TVE así como en cadenas nacionales de Argentina Chile. Canale 5 también ha retransmitido Acacias 38 en Italia y Netflix compró los derechos de la producción de Oriente Medio Eugénie Nights, basada en la española.

Enlaces patrocinados