sábado, enero 16, 2021
Inicio Actualidad TVE asistirá al Mipcom de Cannes

TVE asistirá al Mipcom de Cannes

-

Enlaces patrocinados

Televisión Española estará presente en Cannes del 13 al 16 de octubre con su amplio catálogo audiovisual, que incluye series de ficción premiadas y avaladas por crítica y público, como ‘Isabel’, y novedades como ‘Víctor Ros’ y ‘Prim, el asesinato de la calle del Turco’.

TVE mostrará en la 52ª edición del mercado mundial más importante  de contenidos un renovado stand donde presentará ‘Víctor Ros’, una de las grandes novedades en ficción. Basada en las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante, el espectador se trasladará a las calles del Madrid de finales del siglo XIX, donde los crímenes más misteriosos que otros policías no han sabido resolver tendrán respuesta por un cuerpo especial liderado por el inspector Víctor Ros.

Enlaces patrocinados

También se presentará la tercera y última temporada de ‘Isabel’, la serie histórica protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Las dos primeras entregas han sido reconocidas por el público y por la crítica y acumula cerca de 30 galardones nacionales e internacionales, el más reciente el Premio Nacional de Televisión 2014 concedido por el Ministerio de Cultura. Además, ha sido galardonada con el Globo de Plata en el World Media Festival de Hamburgo, premio Ondas 2012 a la mejor serie nacional y premio Ondas 2013 a Michelle Jenner como mejor actriz, Antena de Oro; 5 Premios IRIS de la Academia de Televisión, premio de la Crítica en el Festival de Vitoria y finalista de las Medallas del New York Festival, entre muchos otros.

Enlaces patrocinados

El amplio catálogo de TVE incorpora nuevas tv movies, con títulos como ‘Prim, el asesinato de la calle del Turco’, thriller en clave histórica que recrea el atentado mortal del general Prim en 1870. Un magnicidio que continúa rodeado de misterio y que nunca fue resuelto. Esta película para televisión se preestrenó en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

‘Vicente Ferrer’, la historia de los últimos 30 años del cooperante en la India y su lucha por ayudar a los más desfavorecidos, también estará presente en Cannes avalado por el premio Impact 2014 al mejor drama histórico. Otro gran éxito del catálogo de Televisión Española, ‘Los Misterios de Laura’, tiene desde septiembre su propia adaptación en NBC para el mercado estadounidense.

Ana y los siete’, que obtuvo grandes audiencias en TVE y cuyo formato se ha exportado con éxito a Portugal, Chile e Italia, se adapta con el título Mi corazón es tuyo en México, donde cosecha muy buenos resultados en el canal de las Estrellas, principal canal del Grupo Televisa.

Otro de los productos del stand de Televisión Española será la comercialización de los Sanfermines. TVE retransmite desde hace más de 30 años los encierros de San Fermín, espectáculo central de las fiestas de Pamplona que atrae cada año a miles de visitantes de todo el mundo. El equipo que despliega TVE en el recorrido capta la espectacularidad de cada instante.

Enlaces patrocinados