lunes, enero 18, 2021
Inicio Cuéntame como pasó TVE aprueba una nueva temporada de 'Cuéntame'

TVE aprueba una nueva temporada de ‘Cuéntame’

-

Enlaces patrocinados

‘Cuéntame’ se ha convertido en una de las principales bazas de TVE. La ficción le ha proporcionado unos muy buenos resultados con la emisión de sus últimas temporadas.

Por ese motivo la pública ha aprobado hoy en su Consejo de Administración la contratación con Grupo Ganga Producciones de la producción de la 20ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ para dar continuidad a la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato en 2019.

Enlaces patrocinados

De esta forma los nuevos capítulos se unirán a los que ahora mismo se están grabando pero que, tal y como anunciamos, no pueden ser emitidos por falta de tiempo.

La temporada más corta de la historia de ‘Cuéntame’

‘Cuéntame cómo pasó’, despide este jueves la que será la temporada más corta de su historia. La cadena se ha visto obligada a despedir la temporada antes de tiempo por no tener los capítulos preparados. Esto se debe a un retraso en la fecha de inicio del rodaje por compromisos laborales de los protagonistas.

La temporada se despedirá con un capítulo que recreará el atentado de Hipercor de 1987. La ficción de La 1, líder del prime time de los jueves, recordará con los espectadores la peor masacre de ETA, en la que murieron 21 personas y resultaron heridas otras 45.

Enlaces patrocinados