viernes, julio 19, 2024
InicioHermanosTu madre mató a tu padre, esta semana en 'Hermanos' (8 y...

Tu madre mató a tu padre, esta semana en ‘Hermanos’ (8 y 9 de julio)

-

La muerte de Suzan conmociona a todos, pero los problemas no quedan ahí… los Eren serán expulsados de su casa que Sengul dejó hipotecada si no pagan un millón de liras al bando… y Tolga hace un impactante descubrimiento, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Los Eren acuden a recoger el cuerpo de Sengul y se despiden de ella en una ceremonia muy emotiva acompañados de todos sus seres queridos. Nadie puede creer lo sucedido… como alguien como Sengul ya no está entre ellos.

La familia trata de levantar cabeza, pero todavía no ha pasado el tiempo suficiente para hacerlo. Ogulcan y Aybike no son capaces de concentrarse en el colegio y Orhan no está buscando trabajo, algo que se hace cada vez más indispensable, pues el dinero empieza a agotarse y con ello aumentan las dificultades de todos para sobrevivir.

Suzan parece feliz en su nuevo matrimonio, algo que inevitablemente afecta a Sureyya. Akif trata de animarla y Nebahat no puede evitar sentir celos… alguien le aconseja que, al igual que él, trate de vivir su vida. Así, la mujer y Ayla deciden salir de copas… quizás es el momento de conocer a alguien.

Omer es uno de los seleccionados para participar en unas Olimpiadas de matemáticas a nivel nacional y Suzan parece muy ilusionada segura de que su hijo conseguirá alzarse ganador. El chico se esfuerza al máximo para cumplir con las expectativas de su madre, pero alternar dos trabajos y estudios acabará pasándole factura.

Al mismo tiempo, Suzan ve a Gulten, la mujer de Sado, junto a Sevval en el colegio y comienza a sospechar que hay un pacto entre ellas. Así, no duda en confirmar sus sospechas y se acerca de nuevo a Gulten para que le envíe el video en el que su marido lo confiesa todo.

Suzan tendrá que pagar un alto precio por ese archivo, pero ahora que Yaman está a su lado no es un problema. La mujer planea ir a la policía y meter a Sevval entre rejas para que pague por sus crímenes.

Sin embargo, se produce un altercado en la mansión de Sevval con la que la mujer consigue dejar en muy mala posición a Gulten… algo con lo que conseguirá evitar que el video que la compromete acabe en manos de Suzan… pero quizás ya sea demasiado tarde. Suzan ya ha pagado las 500 mil liras y el video vuelve a sus manos… y va directa a la comisaría.

Gokhan deja entrever su doble intención con el entorno de Berk, mientras con él se muestra amable y bondadoso, por otro lado se comporta de forma que todos parezcan estar en su contra a los ojos de su hijo.

Solo busca manipularlo para obtener lo que quiere: una importante suma de dinero. Berk no tarda en caer en su trampa y le entrega lo que pide.

Cuando Sevval amenaza a Gulten, esta intenta frenar a Suzan para que no acuda a comisaría y corre tras ella. En su huída, un vehículo atropella a Suzan, dejándola inconsciente en mitad de la calzada.

Akif y Sureyya se divierten como si no hubiera un mañana… ambos se olvidan de la situación personal por la que atraviesan. La mujer conduce de forma errática y alguien se cruza en su camino.

Akif comprueba que la mujer ha perdido la vida por el golpe… pero se derrumba al comprobar la identidad de la víctima.

Se trata de Suzan, que corría para evitar que Gulten le quitara el video en el que Sado confirma que Sevval le pagó para que matara a Ahmet.

Ni Sureyya ni Akif pueden creerlo… Mientras él se muestra destrozado al ver el cuerpo de Suzan sin vida, con la que ha compartido tantos momentos a lo largo de su vida, Sureyya está horrorizada: es una asesina.

Como siempre, el empresario saca fuerzas y la hace desaparecer del lugar, ingeniándoselas para avisar a una ambulancia sin ser identificado… pero ignora que Gulten no solo ha presenciado todo lo ocurrido, también lo está grabando.

Sevval está intranquila esperando noticias de Gulten, pero la mujer desaparece sin dejar rastro… Al descubrir que Suzan ha muerto, Sevval cree que la mujer de Sado es su asesina.

Yaman tiene malas noticias para Omer… El chico no sabe como afrontar una nueva perdida. Omer se despide de su madre y guarda sus pertenencias en casa, entre las que se encuentra un pendrive con la verdad sobre la muerte de Ahmet, y se marcha a Ankara para participar en la olimpiada de matemáticas.

Akif muestra su apoyo incondicional a Sureyya, que está destrozada y no puede ocultarlo ante Susen, que intuye que algo grave ha ocurrido.

Un representante bancario aparece en la casa de los Eren con malas noticias: Sengul hipotecó la casa y mantienen una deuda de casi un millón de liras… y solo cinco días para liquidarla, de lo contrario serán desahuciados.

Elif descubre que Berk ha vendido su coche para dar dinero a Gohkan, pero se lo oculta a Ayla. La chica está convencida de que de nuevo lo estafará, pero mantendrá su secreto.

Al mismo tiempo, instigado por sus viejas amistades, Gokhan pretende jugar el dinero que le dejó Berk en una partida de póker con la intención de duplicarlo para invertir en un negocio más grande.

El hecho de que una de las profesoras repitiera un examen a Aybike y Ogulcan a raíz de la pérdida de su madre, provoca un nuevo cisma en el colegio… y más que a los Eren, que andan inmersos en sus propios problemas, afecta a la relación entre Lydia, Sarp y Ayaz, que empieza a ver como es realmente su primo.

Yaman promete encontrar al asesino de Suzan y hacer justicia, mientras, su muerte acerca de nuevo a Akif y a Nebahat… El pendrive con el video de Sado acaba en manos de Asiye, que no es consciente de su contenido y se lo deja a Yasemin.

Mientras Gokhan está metido de nuevo en un gran problema, todos los alumnos del colegio Ataman observan desde una gran pantalla instalada en el hall los resultados de las olimpiadas de matemáticas, en las que hay un claro ganador: Omer dedica el premio a su madre.

Asiye y Aybike acuden a una casa a limpiar y la hija de Orhan recurre a un plan desesperado para obtener dinero para pagar su deuda, pero es Asiye la que acaba pagando por ello.

La policía y los fiscales aparecen en la parcela de los Eren, deben abandonarla de inmediato… Fatma observa como su familia se queda en la calle.

La muerte de Suzan vuelve a unir a Nebahat y Akif. La mujer le da una nueva oportunidad, pero, ¿será Akif capaz de alejarse de Sureyya? Pero la alegría de Akif dura poco cuando Gulten aparece pidiendo cuentas.

Tolga ayuda a Yasemin a estudiar y se topa con el video que contiene el pendrive que le dejó Asiye… donde encuentra una confesión inesperada que lo cambia todo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.