Avance del capítulo 1478 (jueves, 8 de noviembre): Natalia recibe una fatídica noticia

En el capítulo 1478 de Amar es para siempre, María, cada vez recibe más presiones para cancelar los números de Amelia en el King’s. Benigna se convertirá en una aliada inesperada que le ayudará a parar los pies a Gertru.

Miguel encara a su hermano descubre que su hermano robó dinero en la redacción… Esto hace que Jon por fin se sincere con su hermano revelándole un terrible secreto.

Tras ser despedido del Hotel, Jesús deja una nota de despedida a Domingo que hará que éste le plante cara a Ascensión y exija que readmitan al botones.

Natalia cada vez se siente más culpable de su doble juego con Gabriel y decide parar su venganza, poco después recibirá una fatídica noticia sobre Manuel.

Síguenos en nuestros distintos perfiles en Redes Sociales para estar al día sobre Amar es para siempre en donde compartimos videos, imágenes, noticias sobre la serie y mucho más.

FACEBOOK TWITTER

Además, si quieres comentar con nosotros todo lo que ocurre cada tarde en Amar es para siempre y enterarte el primero de todos los avances, únete a nuestro grupo privado en Facebook de fans de la serie ¡Te esperamos!

ÚNETE!! Grupo PRIVADO de FANS de AMAR ES PARA SIEMPRE

1
2
3
4
5