Avance del capítulo 1475 (lunes, 5 de noviembre): Carlos se muestra muy deprimido con el recuerdo de Covadonga

Antena 3 emite el próximo lunes un nuevo capítulo de la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’, en el que, tras conocer la relación que mantenían Carlos y Covadonga, la mujer de Gabriel, el menor de los De la Vega parece haberse metido en una espiral de autodestrucción para soportar el dolor que le produce el recuerdo de la chica.

Mientras, en la revista, Miguel sufre por tener que ocultar a su hermano Jon, al que persigue la policía. El chico trata de convencer a sus compañeros para que lo dejen ocultarse en la redacción hasta que pueda salir del país. Carolina y Álvaro finalmente aceptan… pero ¿y si la policía lo descubre?

Gabriel está decidido a olvidar su pasado y comenzar una relación seria con Natalia. Sin embargo, ella… siente como cada vez le pesa más la doble vida que lleva. ¿Se está enamorado de Gabriel? ¿Será capaz de llegar hasta el final con su venganza?

El pasado de Benigna volverá a atormentarle cuando por fin conozca a Silvia, la mujer de la que tanto le ha hablado Quintero resulta ser una vieja conocida de la época en la que la nueva dueña del Asturiano ejercía de madame en la pensión.

Gertru, valedora de la moral, intenta por todos los medios que María cancele los numeritos obscenos en el King´s pero esta no piensa ceder a sus presiones.

En el Hotel, Jesús duda si seguir adelante con sus reivindicaciones. Marcelino le anima a que continúe con su lucha pues está seguro de que puede conseguir algo.

Tras la muerte de Manuel, Natalia descubre la doble cara de Gabriel, avances del 5 al 9 de noviembre en ‘Amar es para siempre’
3.6 (72%) 5 votes