lunes, enero 18, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Tras conocer la verdad, Elsa anuncia que se marcha de Puente Viejo,...

Tras conocer la verdad, Elsa anuncia que se marcha de Puente Viejo, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Para Elsa no hay explicaciones de Isaac que valgan: esto no tiene solución. Finalmente, Elsa se presenta en casa de Isaac acompañada por Consuelo, sólo viene a despedirse: se va de Puente Viejo.

Los planes de Severo y Carmelo siguen adelante y todo está listo ya para vengarse de quien agredió a Adela. Irene relevará a Carmelo mientras lo hace. El líder de los fundamentalistas cae en la trampa que le han tendido, pero el tipo jura que no sabe nada de Adela. Entonces… ¿quién intentó matar a Adela?

Basilio sigue merodeando por el hospital, disfrazado de médico.

Enlaces patrocinados

Las malas lenguas empiezan a dar pábulo a la palabra de Doña Guillermina contra Don Berengario, a quien llama Armando y marido.

Fernando está contento tras su vuelta a casa y da instrucciones precisas a Julieta para encontrar las pruebas que busca: debe rebuscar en el baúl de Prudencio, donde en el doble fondo encontrará una caja de madera tallada, y en su interior, las respuestas que tanto ansía.

Fernando explica la ausencia de Raimundo y se libra de Prudencio a la hora convenida para que Julieta pueda recopilar las pruebas que busca. Las pruebas que Fernando encontró apuntan a Prudencio como responsable de la muerte de Saúl.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://dai.ly/x6rlk7s” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados