miércoles, abril 17, 2024
InicioSeriesTrailer y cartel de 'Perverso', la nueva serie de Prime Video

Trailer y cartel de ‘Perverso’, la nueva serie de Prime Video

-

La serie protagonizada por Iván Massagué, Kira Miró, Esmeralda Pimentel y Jan Cornet se estrenará el próximo 19 de abril en exclusiva en Prime Video. Además se desvela el póster oficial y las primeras imágenes de la serie creada por Alonso Laporta y dirigida por Gustavo Ron y Federico Untermann.

Prime Video ha anunciado hoy que estrenará en exclusiva el 19 de abril la serie Perverso, un thriller protagonizado por Iván Massagué (Culpa mía, Parot) junto a Kira Miró (De perdidos a Río, Machos alfa), Esmeralda Pimentel (Montecristo, La templanza) y Jan Cornet (The Gold, Estoy vivo). Además, ha desvelado el tráiler, el póster oficial y las primeras imágenes de la serie

La serie cuenta la historia de Haro (Massagué), un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por Óscar (Cornet), un secuestrador que actúa contra la élite empresarial, de la que forma parte la mexicana Mariana (Pimentel).

Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, pero en realidad prepara su venganza contra Lucía (Miró), la jueza que lo encarceló.

Completan el reparto Guillermo Bedward (Tolkien, Rocketman), Dalexa Meneses (Senda prohibida, Madre solo hay dos), Carlos Ponce (Blue Beetle, Luis Miguel: La serie), Jorge Kent (Reina Roja, Asedio), Pepe Ocio (El Reino, ¡García!), Diana Palazón (Desaparecidos, Hospital central) y María Jesús Hoyos (30 monedas, Madres paralelas).

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La serie, producida por Onza, contará con 8 episodios de 45 minutos de duración y está dirigida por Gustavo Ron y Federico Untermann, cuenta con Alonso Laporta y Gustavo Ron como showrunners, a los que se unen los guionistas J.M. Ruiz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos, Raúl Barranco y Ángela Armero. Gonzalo Sagardía es productor ejecutivo de la serie junto a Alonso Laporta, Gustavo Ron, José María Irisarri, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.