domingo, junio 16, 2024
InicioSeriesTrailer de 'Tierra de mujeres', la serie española de Appletv + protagonizada...

Trailer de ‘Tierra de mujeres’, la serie española de Appletv + protagonizada por Carmen Maura y Eva Longoria

-

Apple TV+ presenta su más reciente producción original, ‘Tierra de mujeres’, una serie que promete captar la atención de los espectadores con su combinación de drama y comedia.

Protagonizada por la reconocida actriz Eva Longoria, la serie también cuenta con la participación de Carmen Maura, Victoria Bazúa y Santiago Cabrera.

El estreno mundial se llevará a cabo el 26 de junio, con el lanzamiento de los dos primeros episodios, y a partir de esa fecha se emitirá un nuevo capítulo cada miércoles hasta el 24 de julio.

‘Tierra de mujeres’ está inspirada en la novela superventas ‘La tierra de las mujeres’, escrita por Sandra Barneda. La serie ha sido creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Paula Fernández, y cuenta con la dirección de Carlos Sedes.

La producción está a cargo de Bambú Estudios, conocida por su colaboración previa con Apple TV+ en la serie ‘Now and Then’ en 2022.

Entre los productores ejecutivos se encuentran Ramón Campos, Gema R. Neira, Carlos Sedes, Teresa Fernández-Valdés, Ben Spector, Sandra Condito y Eva Longoria, quien también produce a través de su compañía UnbeliEVAble Entertainment. Esta serie marca la segunda colaboración entre Bambú Estudios y Apple TV+.

Sinopsis de ‘Tierra de mujeres’

La trama gira en torno a Gala (Eva Longoria), una madre neoyorquina cuya vida se desmorona cuando su familia se ve involucrada en oscuros asuntos financieros.

Obligada a huir de la ciudad para protegerse, Gala se traslada a un pequeño pueblo vinícola en Cataluña junto a su madre (Carmen Maura) y su hija adolescente (Victoria Bazúa).

El pueblo, que la madre de Gala abandonó hace 50 años jurando no volver jamás, se convierte en su refugio. Sin embargo, los secretos familiares no tardan en salir a la luz, alimentando los cotilleos y complicando sus esfuerzos por comenzar una nueva vida.

El tráiler de ‘Tierra de mujeres’ deja entrever un tono dramático con tintes de comedia, ambientado en las idílicas localizaciones de Cataluña. Además, se insinúa un posible romance que añade un matiz adicional a la narrativa. La serie explora temas de identidad, familia y los desafíos de empezar de nuevo en un entorno lleno de secretos y viejos rencores.