sábado, noviembre 27, 2021
InicioOtras seriesTragedia en 'Tierra amarga': Demir descubre juntos a Yilmaz y Züleya, avance...

Tragedia en ‘Tierra amarga’: Demir descubre juntos a Yilmaz y Züleya, avance del 25 al 29 de octubre

-

Antena 3 emite nuevos capítulos a partir del lunes de ‘Tierra amarga’ en los que de nuevo la tragedia sobrepasará al triángulo formado por Yilmaz, Züleya y Demir cuando éste escape de la cárcel y encuentre juntos a los enamorados.

Tratará de irse lejos para que la policía no pueda encontrarlo, pero finalmente, tomará una decisión que hará que Züleya se aleje por completo de Yilmaz.

Pese a todo, Yilmaz parece dispuesto a cortar su relación con Müjgan, pero una llamada lo cambiará todo…

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance del capítulo 34 de ‘Tierra amarga’

Demir tiene que descubrir cómo deshacerse de Seher. Junto con su madre, se enfrentarán a ella.

Hünkar se encontrará por primera vez con Seher y Gaffur. Pero Saniye lo sabrá todo. Está más dolida ahora que nunca.

En toda esta confusión, la tarea de hablar con Seher y darle un consejo recaerá en Züleyha.

Müjgan y Yılmaz deciden vivir en la casa de Fekeli y comienzan los preparativos para novia, pero la carta de Züleyha podría cambiarlo el devenir de las cosas.

En medio de todo, Züleyha enferma y es llevada al hospital. Las próximas noticias sorprenderán a todos.

Avance del capítulo 35 de ‘Tierra amarga’

Por fin ha llegado el día de la boda y Müjgan se vestirá en novia. Antes de la boda, Yılmaz y Demir se verán las caras… Fekeli visita a Hünkar para hablar sobre la necesidad de que Demir baje su presión contra Yılmaz.

En Konak, sin embargo, las cosas se salieron de control. Demir acusará a Züleyha de falta de compromiso en su matrimonio y dudará de su fidelidad. L

a guerra continúa en los frentes Saniye y Gaffur. Saniye echa a Gaffur de la casa. Mientras Züleyha piensa que tendrá que continuar su vida en esa mansión, Yılmaz intenta sacar a Züleyha de su mente por completo.

Avance del capítulo 36 de ‘Tierra amarga’

¿Seguirá Züleyha, que no sabe que Yılmaz se enteró de la verdad, su vida con Demir? ¿Dónde está Hünkar? ¿Cómo continuarán Yılmaz y Fekeli sus vidas con lo que han averiguado?

¿Podrá Yılmaz seguir amando a Müjgan, ahora vuelve a estar Züleyha en su corazón?

Avance del capítulo 37 de ‘Tierra amarga’

En Çukurova, los agentes vuelven a arrestar a dos personas por motivos distintos…. Demir y Yilmaz acaban en prisión.

Mientras Müjgan intenta devolverle la vida a Fekeli en el quirófano, el destino pone a Yılmaz y Demir cara a cara una vez más.

Hatip aprovecha cada oportunidad para acercarse a Şermin. Finalmente van a su casa de verano. Mientras que la intimidad entre Hatip y Şermin aumenta gradualmente, Cengaver también va allí para pedir la cuenta de la calumnia que se le ha lanzado.

Avance del capítulo 38 de ‘Tierra amarga’

Se vive el momento más tenso entre Yılmaz, Züleyha y Demir. El primer encuentro de los dos amantes después de todas las lágrimas, todo el enfado, todo el dolor termina con un momento espantoso. ¡Demir se escapa de la prisión y encuentra a los amantes! Yılmaz y Züleyha se ven obligados a irse de nuevo sin decirse nada.

Yılmaz no tiene ninguna intención de renunciar a Züleyha, y Demir tampoco. Yılmaz está lo suficientemente loco como para arriesgarse a asaltar la granja y secuestrar a Züleyha.

Demir, por otro lado, se lleva a Züleyha e intenta escapar al extranjero. Hünkar, que no sabe qué hacer entre salvar a su hijo de la cárcel y mantener unida a su familia, vuelve a pedir ayuda a Fekeli.