
Después de que Cemile les robara todo el dinero, los hermanos no pararán hasta recuperarlo. Finalmente, la chica los llevará hasta su hermana, pero el encuentro se convertirá en una peligrosa emboscada, lo veremos el próximo lunes 24 y el martes 28 de octubre.
Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido. Sin embargo, el pasado vuelve para complicarle la apacible vida que acaba de recuperar junto a su mujer e hijos.
Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.
Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Esta semana en ‘Hermanos’
¡No pueden creerlo! ¡Son ricos! Los hermanos Eren disfrutan del dinero, compran ropa y comida que antes no podían probar… Mientras, Kadir busca como invertirlo en un negocio que les asegure su futuro, pero Sengül tiene otras ideas para aprovecharlo.
Tolga se convierte en la peor pesadilla de Doruk. El chico tiene que fingir ante todos que han recuperado la amistad, alejándose de Aisye y Kadir.
Ömer decide inviertir parte del dinero en pagar la matrícula de Harika,… sabe su madre no podrá asumirla. El director del colegio le da la noticia, pero ella piensa que ha sido Tolga. La chica recupera su amistad con él sin conocer que en realidad, ha sido su hermano quien ha pagado su deuda.
Doruk revela toda la verdad ante Nebahat… lo que provoca una fuerte discusión con Akif. La mujer descubre que su marido disparó a Erhan.
Cemile está decidida a encontrar a su hermana a pesar de todo… cuando lo hace, siente la necesidad de traicionar a los hermanos.
Kadir corre tras Cemile pero cuando la encuentra ya es tarde. La chica ha entregado todo el dinero a su hermana, que la ha abandonado aprovechando su buena fe.
La chica se siente en deuda con los hermanos y quiere declararse culpable de robo ante la policía pero Kadir lo evita.
Mientras, Doruk trata de ayudar a Asiye en secreto… sin embargo, cuando la chica descubre lo que está haciendo, ello solo provoca que la relación entre ambos se tensen.
Şengül actúa con rapidez tras el shock y emprende un nuevo negocio con una idea práctica que se le ocurre.
La familia Eren se convierte por fin en la jefa de su propio negocio, pero las cosas no salen como esperaban.
Akif, que empieza a hacer las paces con los miembros de su familia, se ve horrorizado por una gran sorpresa del pasado.