jueves, agosto 13, 2020
Inicio Series 'Toy boy', el nuevo thriller de Antena 3, llega mañana a la...

‘Toy boy’, el nuevo thriller de Antena 3, llega mañana a la cadena

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena mañana, miércoles 25 de septiembre, a partir de las 22.45h ‘TOY BOY’, su nueva serie original. La nueva ficción de Antena 3 es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto con Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Enlaces patrocinados

‘TOY BOY’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘TOY BOY’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el cap. 1 de ‘TOY BOY’

Siete años después, Hugo Beltrán, estríper de Marbella, sale de la cárcel donde ingresó acusado de matar a Philip Norman, marido de Macarena Medina –antigua amante de Hugo e importante empresaria de la Costa del Sol–, y cuyo cadáver apareció en el barco de Hugo calcinado y sin cabeza. De su defensa se encarga Triana, joven abogada de un gran bufete que, al reabrir el caso descubre un sinfín de irregularidades que ponen en duda la culpabilidad de Hugo. Todo apunta a que fue un falso culpable.

Los dos empiezan a trabajar para descubrir la verdad sin saber que detrás de todo está Doña Benigna, matriarca de la familia Rojas y gran rival de Macarena que, financiando su defensa en la sombra, busca hundir la reputación de la familia Medina y hacerse con la concesión de la construcción del nuevo puerto de la ciudad. La salida de Hugo de la cárcel es, además, bienvenido por sus antiguos compañeros de baile que ven una gran oportunidad para volver a juntarse y relanzar a los Toy Boys.

Enlaces patrocinados