jueves, octubre 29, 2020
Inicio Toy boy ‘Toy boy’ contará con una segunda temporada en Netflix

‘Toy boy’ contará con una segunda temporada en Netflix

-

Enlaces patrocinados

Aunque en su paso por Antena 3 la serie no cosechó los resultados esperados, todo parecía indicar que al saltar a Netflix ‘Toy boy’ sería todo un éxito. Meses después de su emisión en abierto la producción de Plano a Plano se estrenaba en la plataforma colándose en los rankings de las 10 ficciones más vistas en numerosos paises.

Así, parecía que se habían reunido los ingredientes esenciales para que la plataforma encargase nuevos episodios de la serie, repitiendo la fórmula de grandes éxitos como ‘La casa de papel’ que fue diseñada para Antena 3 pero más tarde saltó a Netflix.

Sin embargo, aunque todo apuntaba a que tendríamos más episodios no ha sido hasta estos días cuando, durante la celebración de la octava edición del Cinefan Festival de Úbeda, el equipo ha hecho la confirmación oficial.

Enlaces patrocinados

El encargado de hacer el anuncio ha sido uno de los directores Javier Quintas, que aunque no ha dado detalles sobre las nuevas tramas, ha confirmado que la nueva temporada contará con los cinco strippers que pudimos ver en los primeros capitulos.

De esta forma los espectadores podrán seguir viendo a Óscar (Carlos Scholz), Jairo (Carlo Costanzia), Hugo (Jesús Mosquera), Germán (Raudel Raúl Martiato) e Iván (Jose de la Torre).

Enlaces patrocinados