Avance del capítulo 621 (lunes, 21 de octubre): Silvia se enfrenta a Álvaro al descubrir su relación con la violenta muerte de Mercader

‘Servir y proteger’ emite hoy lunes un nuevo capítulo de su recién estrenada cuarta temporada en el que Silvia, tras ojear de nuevo las pruebas del caso de la muerte de Santos Mercader, descubre un dato importante… el coche que explotó en la vieja fábrica estaba el mismo día en el taller de Álvaro… no puede garantizar que sea el mismo, pues no recuerda la matrícula, pero quiere pensar que es así tras leer el informe de la policía judicial sobre la persona que manipuló el vehículo… a quien describen como un tipo con habilidades profesionales en mecánica.

La inspectora está segura de que todo eso, sumado a la forma de comportarse de su ex pareja en las últimas semanas y teniendo un móvil como la venganza por la muerte de Luis, ponen a Álvaro en su lista de sospechosos de la violenta muerte de Mercader.

Por su parte Quintero sigue empeñado en pujar por el Moonlight. Ve en el Pub que regentaban los Soler la oportunidad que necesita para darle un giro a su vida. Sin embargo, la posibilidad de que Elvira también puje por el local, hace que pierda la esperanza. Sin embargo, cuando lo creía todo perdido, recibe una inesperada ayuda que le facilitará la puja.

Mateo se prepara para inaugurar su nueva clínica. El hermano del comisario está muy ilusionado con su nuevo proyecto… sin embargo, no parece que su mujer y su hija estén en la misma tesitura. El médico se desilusiona cuando cree que ambas le abandonarán en el inicio del nuevo proyecto. 

1
2
3
4
5