miércoles, octubre 27, 2021
InicioCuéntame como pasóToni, en la boca del lobo tras la confesión de un testigo...

Toni, en la boca del lobo tras la confesión de un testigo clave, interpretado por Alba Flores, en “Cuéntame cómo pasó”

-

‘Cuéntame cómo pasó’ se despedirá la próxima semana de la audiencia con la emisión de los dos últimos capítulos de su 15ª temporada. Antes, una entrega que se adentrará este jueves en la investigación periodística que está llevando a cabo Toni en un capítulo titulado ‘En la boca del lobo’: los espectadores verán cómo el caso da un giro radical cuando un nuevo testigo, Chelo, interpretado por la joven actriz Alba Flores, se presente en casa de Toni. Le contará todo a cambio de que la proteja. Pero la presencia de Chelo inquietará a toda la familia.

El lunes 2 La 1 ofrecerá el penúltimo episodio, ‘Aviones de papel’, mientras que el jueves 5, día habitual de emisión de la serie, se emitirá el último capítulo, ‘Tus brazos arroparon mi insomnio’, cuya acción transcurre en parte en Tánger. Unos capítulos en los que se esperan giros inesperados hasta llegar a un sorprendente final.

‘En la boca del lobo’, este jueves

Toni sigue muy involucrado en la investigación periodística sobre los numerosos atracos a joyerías que se están produciendo.

La investigación da un giro radical cuando la Chelo, interpretada por la actriz Alba Flores, la amante del único atracador que sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni. La chica, que está muy nerviosa, quiere llegar a un acuerdo: le cuenta todo lo que sabe para que pueda publicar su reportaje a cambio de que él la proteja.

Toni confirmará gracias a la chica las sospechas que siempre había tenido: hay algo muy turbio detrás de todos esos atracos.

La presencia de la Chelo inquietará no sólo a Inés, que vive con Toni, sino a toda la familia que se reúne para comer porque Santi, el hijo de Toni, está unos días en Madrid.