lunes, enero 25, 2021
Inicio Amar es para siempre Toni Cantó, nuevo fichaje de "Amar es para siempre"

Toni Cantó, nuevo fichaje de “Amar es para siempre”

-

Enlaces patrocinados

31

El actor, al que los más jóvenes recordarán más por su incursión en el mundo de la política de la mano de UPyD, vuelve a la televisión tras su fichaje para la serie “Amar es para siempre”. Su nombre es el primero que suena de la lista de actores que se incorporarán a la cuarta temporada de la ficción que se emite con gran éxito en la sobremesa de Antena 3. El serial atraviesa por el mejor momento de su historia y la productora quiere seguir reforzando sus nuevas tramas con la presencia de nuevos personajes.

Desde su inicio como ‘Amar en tiempos revueltos’, la producción de Diagonal TV se ha caracterizado por saber renovar a la perfección el reparto en cada una de sus temporadas. Esta maniobra además de introducir nuevos personajes y nuevas tramas permite presentar a la audiencia una serie renovada lo que hace que los espectadores no se cansen de ella. Solo así es posible que una serie como ‘Amar es para siempre’ haya superado recientemente los 600 capítulos. La introducción de personajes de manera paulatina permite que los personajes más veteranos convivan un tiempo con los nuevos, por lo que no se producen cambios bruscos que provoquen el rechazo de la audiencia, al contrario, cada vez son más las personas que deciden seguir estas historias.

Enlaces patrocinados

Toni Cantó dará vida al doctor Eugenio Martos

Según ha conocido FÓRMULA TV, el actor Toni Cantó dará vida al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. Posee una mente racional y evidentemente científica. Ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. Martos proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica. Su padre le inculcó la pasión por la ciencia y le procuró el camino apropiado para que siguiera los pasos de sus antepasados. Eugenio completó su formación en la prestigiosa Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi.

600 capítulos y sigue sumando espectadores

Enlaces patrocinados

El pasado 19 de mayo ‘Amar es para siempre’ celebró su emisión 600 y lo hizo con sus mejores resultados históricos. ‘Amar es para siempre’ llega a los 600 capítulos en sus mejores datos históricos. En abril, por ejemplo, consiguió su máximo mensual con un 15,8% y casi 1,8 millones de espectadores (1.880.000), acercándose a su mes más visto que fue el de su estreno en enero de 2013 .Desde entonces, promedia un 14,1% y 1.684.000 espectadores. El capítulo más visto de la historia de la serie fue el viernes 18 de enero de 2013 con 2.102.000 espectadores, mientras que su mejor cuota de pantalla corresponde al martes 28 de abril de 2015, con un 17% de share.

La exitosa ficción diaria de Antena 3 está actualmente protagonizada por Sara Rivero, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Álex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros. La historia de ‘Amar es para siempre’ sitúa sus historias en 1961.

Vía @FormulaTV

Enlaces patrocinados