martes, julio 7, 2020
Inicio Servir y proteger Toni, acusado de asesinato, lo mejor de la semana de 'Servir y...

Toni, acusado de asesinato, lo mejor de la semana de ‘Servir y proteger’ (del 22 al 26 de junio)

-

- Publi -

Otra semana más ‘Servir y proteger’ nos deja escenas irrepetibles, aunque sin duda, en esta, es de justicia destacar el momento en el que Andrés dispara a Mateo y posteriormente Toni llega al lugar del crimen donde es detenido.

Vamos a recordar los mejores momentos:

Paula y Toni liman asperezas

Tras reconciliarse con su madre, Paula decide normalizar también su relación con Toni, algo que reconforta profundamente a su compañero y que lo anima a no abandonar la comisaría.

- Publi -

Andrés dispara a Mateo

Andrés lleva a cabo el plan elaborado con Rojo y se presenta en la clínica encapuchado. Allí, dispara a Mateo a bocajarro y posteriormente cita allí a Toni.

Toni es detenido

Toni llega a la clínica y encuentra allí a Mateo moribundo. Apenas sin darle tiempo a asimilar lo que está viviendo, Nacha y Elías entran al lugar y detienen al chico.

El interrogatorio

- Publi -

Miralles se encarga de interrogar a Toni. El agente cree que con el análisis de restos de polvora en sus manos y en su ropa, y el posterior del arma serán suficientes para que lo dejen libre. Sin embargo, todo se empieza a torcer cuando el primer análisis da positivo. Miralles comienza a desconfiar.

El nuevo contacto de Karim

Karim encuentra en su habitación de hotel a su nuevo contacto. Se trata de Darko, un alemán que trabaja para el ISIS. 


 

- Publi -