miércoles, mayo 27, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Tomás y Alicia toman rumbos diferentes en la política, mañana martes en...

Tomás y Alicia toman rumbos diferentes en la política, mañana martes en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

- Publi -

Mañana martes en ‘El secreto de Puente Viejo’, Alicia intenta frenar los ímpetus del alcalde, pero éste le asegura que viene a despejar las dudas y a desear que las elecciones las gane quien el pueblo elija.

Pablo decide explicar a Alicia que está haciendo lo que puede por liberar a su padre y ella le agradece su buena disposición. Alicia, cuenta a su madre, lo ocurrido con Tomas, lo echa de menos y quiere disculparse, pero Encarnación le abre los ojos, su amistad es casi imposible; están en bandos distintos.

La marquesa y Tomas reciben la visita de Adolfo y Rosa que refieren su maravilloso viaje y muestran una felicidad a prueba de bombas. Maqueda informa a Tomas de la oferta de compra recibida. Tomas no cree que vender sea buena idea, pero le escama no saber quién está detrás de la oferta.

- Publi -

Antoñita informa a la marquesa de los rumores sobre su hijo y Doña Isabel presiona a Tomas para que acabe con su amistad con Alicia.

Rosa se traga su ira cuando en la cena familiar comprueba que su padre ha pedido a Ramón que no regrese a Bilbao para ayudarle en la fábrica. Marta se siente culpable y Adolfo contiene sus emociones. La madre de Pablo no aparece y deciden buscarla en la zona arrabalera donde D. Ignacio la encontró.

Emilia espera ilusionada la llegada del nuevo especialista que va a examinar a su padre, pero Francisca le informa que ha suspendido la visita. Está harta de ver sufrir a su marido con tanta exploración y ha decidido proporcionarle amor y tranquilidad, no cree que se vaya a recuperar nunca. Emilia se queda sin reacción.

Únete a nuestro grupo en Facebook

- Publi -