jueves, enero 21, 2021
Inicio Imágenes Tokio es interrogada por la policía y Río estalla contra Berlín, el...

Tokio es interrogada por la policía y Río estalla contra Berlín, el lunes en ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

La casa de papel - Capítulo 11

Antena 3 emite el lunes 23 de octubre, en prime time, el segundo capítulo de  temporada final de ‘La casa de papel’, serie original de Atresmedia Televisión.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o  Kity Manver.

Enlaces patrocinados

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

En el cap. 11 de ‘La casa de papel’

Todo lo que parecía planeado al milímetro empieza a desbaratarse. Berlín ha entregado a Tokio que va a ser interrogada exhaustivamente por la policía. Mientras tanto el Profesor está en la comisaría, detenido por haber golpeado al ex marido de Raquel. Está acusado de agredir a un policía, encerrado en comisaría mientras, en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se produce una rebelión entre los atracadores.

Río, afectado por todo lo que le ha pasado a Tokio, decide levantarse contra Berlín, y no será el único. Los demás atracadores no acaban de entender sus decisiones y cuestionan que sea él quien deba seguir al mando.

Enlaces patrocinados

Y Tokio, sintiéndose sola y traicionada se debate entre mantenerse fiel al Profesor, su ángel de la guarda, o mandar todo al traste y negociar con la policía para que Río y él puedan librarse de unos cuantos años de condena.

Enlaces patrocinados