martes, octubre 20, 2020
Inicio Series Todos los trucos para sacarle el mayor partido a Netflix

Todos los trucos para sacarle el mayor partido a Netflix

-

Enlaces patrocinados

Netflix se ha convertido en los últimos años en la plataforma más potente del mercado audiovisual. Cada vez más usuarios se suscriben a la plataforma, pero ¿Podríamos sacarle usarlo mejor? En este post te diremos algunos trucos para sacarle el mayor partido a Netflix, ya que existen opciones ocultas que son desconocidas para sus usuarios.

Podrás conocer series nuevas, ocultar tu historial, observar mejor los subtítulos, y más.

Trucos para sacarle mayor partido a Netflix cambiado las configuraciones predeterminadas

Enlaces patrocinados

Existen ciertas configuraciones predeterminadas por la plataforma pero ¿qué sucede si variamos algunas de ellas?:

Los estrenos del mes

Para conocer lo nuevo que trae Netflix mensualmente, utiliza las notificaciones de la aplicación; para activarlo necesitas dirigirte a la configuración de la aplicación y darle permiso a las notificaciones.

Reproduce automáticamente

La plataforma de Netflix ofrece poder reproducir automáticamente los episodios siguientes de las series y tráiler exitosos. Esta opción la consigues en cuenta, luego vas a mi perfil y accedes a la configuración de reproducción.

Personaliza los subtítulos

Es cierto que la plataforma brinda unos subtítulos por defectos, a veces en ciertas películas o series se hacen difíciles de ver. Pero puedes cambiarlo y adaptarlos a tus necesidades.

Si, podrás cambiarle el color, agregarle un marco negro detrás de las letras lo que resulta beneficioso en ciertas ocasiones. Solo debes acceder a más, ir a mi cuenta y presionar donde diga aspectos de los subtítulos.

Control parental

Enlaces patrocinados

Puedes restringir el acceso de ciertas series o películas a tus hijos; lo primero es acceder al control parental de la plataforma. Este te pedirá que introduzcas un pin, el mismo será solicitado cada vez que se intente mirar el contenido puesto en restricción.

Utiliza la aplicación de Netflix al máximo

Además de los trucos para sacarle el mayor partido a Netflix mencionados antes; hay otros que pueden ayudarte a mejorar el uso de la plataforma, como por ejemplo:

Utilizar menos datos en Netflix.

Puedes reducir la calidad y de esta manera ahorrar megas; para hacerlo necesitarás acceder desde más, entrar en cuenta, ir a mi perfil y a la configuración de reproducción; esta te enseñará las distintas opciones de calidad que ofrece Netflix y el gasto que tienen cada una.

Utiliza Netflix sin conexión

Si no tienes cobertura puedes igual acceder a la plataforma de Netflix y ver gran parte de su contenido. Deberás presionar descargar y buscar desde ese mismo menú, puedes gestionar los capítulos y series que hayas guardado.

Netflix borra los capítulos de manera predeterminada luego de que los hayas mirado. Pero si accedes a la configuración de la aplicación y descargas podrás cambiar la configuración del almacenamiento y donde se guardará en tu dispositivo.

Como has podido ver existen diferentes trucos para sacarle el mayor partido a Netflix, solo debes hacer algunos cambios en las configuraciones y notarás el cambio en la plataforma desde ese mismo momento.

Enlaces patrocinados