miércoles, octubre 27, 2021
InicioActualidadTodo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'El ministerio del...

Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’

-

Parecía que el proyecto no iba a continuar hacia delante, hasta que el pasado 12 de noviembre, RTVE anunciaba el comienzo de rodaje de la cuarta tanda de episodios de ‘El ministerio del tiempo’. Javier Olivares y Marc Vigil, son los encargados de una cuarta temporada que pretende seguir con el éxito de las tres anteriores.

Te mostramos todo lo que sabemos sobre los nuevos capítulos:

El regreso de varios personajes

Una de las claves de la serie han sido los personajes que en ella aparecen y el cariño que los espectadores les han ido cogiendo. Por ello es una gran noticia que muchos de ellos vuelvan a participar en la ficción.

Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se unen de nuevo para lograr que el pasado y la historia de nuestro país siga siendo tal y como la conocemos.

Además la serie seguirá contando con otros rostros conocidos como Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Ernesto (Juan Gea), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) y Elena (Susana Córdoba).

La sinopsis

Julián Martínez (personaje interpretado por Rodolfo Sancho), desaparecido en Batalla de Teruel de 1937, vuelve a cruzarse en los planes de Ministerio para sorpresa del resto de los patrulleros del tiempo. Cuando sus compañeros acuden en su búsqueda, comprobarán que rescatarlo es una misión más complicada de lo que imaginaban.

El equipo creativo

Como hemos comentado, el equipo creativo continuará dirigido por Javier Olivares, el creador original de la misma junto a su hermano. Lo hará con Marc Vigil a la dirección, que ya ha participado en las otras temporadas.

En cuanto al guión, la producción contará con Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara.

Fecha de estreno

Habiendo comenzado el rodaje el pasado mes de noviembre, la serie no tiene previsto su estreno hasta el próximo 2020.

Si nos fijamos en otras temporadas el estreno no llegó hasta pasados al menos seis meses desde que comenzase su rodaje. Por ello, lo más probable es que los nuevos capítulos lleguen la próxima primavera a TVE.

El ministerio del tiempo - Capítulo 34

La historia

Por ‘El Ministerio del Tiempo’ pasan grandes figuras y también personajes que han sido olvidados y anónimos triunfadores; recupera el papel de la mujer en la Historia, y en la próxima temporada se alza como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del ‘Laberinto de pasiones’ de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II.

Las primeras imágenes